Llantacity Política de Cancelaciones

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Llantacity podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Llantacity dispone de un plazo para devoluciones de 24 horas a partir del momento en que hayas recibido el pedido en la dirección señalada en la orden de compra. 

Debes notificar tu solicitud de devolución antes de que se cumplan las 24 horas, (de lunes a viernes en horario de 9:00 AM a 6:00 PM y los sábados de 9:00 AM a 2:00 PM), a través de alguno de nuestros siguientes canales de atención:

-La línea de Servicio al Cliente 5619906573.

- A través de nuestra tienda online, en el chat de Servicio al Cliente. http://llantacity.mx/

- A través de nuestro correo  ventas@llantacity.mx

En la solicitud de devolución deberás mencionar las razones por las que quieres devolvernos los productos.

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, ponte en contacto con nosotros inmediatamente a través de alguno de nuestros canales de atención, indicando el Número del pedido, Modelo del Producto, Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo), detalles y la razón del cambio o devolución. Considera que tienes 24 horas desde la recepción del pedido para proceder con la solicitud. Debes de adjuntar fotografías del producto.

Debes Llenar la solicitud de devolución correspondiente en la página http://llantacity.mx/

Tu solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario: de lunes a viernes en horario de 9:00 AM a 6:00 PM y los sábados de 9:00 AM a 2:00 PM. 

Recibida tu solicitud de devolución, se enviará al Área de Soporte Técnico para su diagnóstico y evaluación.

Si en opinión de nuestros técnicos, con las fotografías se hace evidente que procede la autorización de devolución, en un plazo de 24 horas, te enviaremos al correo electrónico que nos proporcionaste, el número de autorización y una guía de servicio de mensajería, para que dentro de las siguientes 48 horas puedas enviarnos los productos sin ningún costo. Debes imprimir la guía (esta ya tiene toda la información registrada) y dirigirte a algún punto de servicio de la empresa de mensajería.

Si la devolución es autorizada, el producto deberá devolverse con flete pagado en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, montado, ni modificado o alterado de su estado original; con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes incorporarlas en un sobre pegado a la llanta. 

Una vez recibido el producto en nuestra tienda, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

Si la devolución es autorizada, el producto deberá devolverse con flete pagado en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, montado, ni modificado o alterado de su estado original; con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. 

Si aun en el caso en que la opinión de nuestros técnicos, no la devolución no sea procedente, deseas hacerla, deberás enviar los productos al domicilio que se te indicará vía correo. Los gastos de envío correrán por tu cuenta. La seguridad durante el traslado o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a tu cargo y son tu responsabilidad. 

Recibidos los productos se enviarán al laboratorio externo correspondiente para su diagnóstico y evaluación. Cuando recibamos el diagnóstico del laboratorio, te lo informaremos vía correo electrónico.

En caso de ser procedente el cambio de la mercancía lo haremos en un plazo máximo de 15 días hábiles. 

Si no procede el cambio de la mercancía, en un plazo de 24 horas siguientes a la notificación que te haremos vía correo electrónico, los productos serán enviados al domicilio indicado en la solicitud, con pago al momento de recibir la mercancía.

Si cumple con las condiciones de devolución 

Podemos entregarte otro producto nuevo igual al que compraste (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio), en caso de no contar con el producto en existencia, podemos entregarte otro que cumpla con las mismas características técnicas al de tu compra inicial. 

Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.

Después de 24 horas no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial. Los gastos de reenvío correrán por tu cuenta. 

Devolución por error en el producto enviado

Si se te envío otro producto por equivocación, Llantacity hará la recolección del producto incorrecto y te enviará el que solicitaste sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia.

En caso de no contar con el producto en existencia, podemos entregarte otro que cumpla con las mismas características técnicas al de tu compra inicial. Si su precio es inferior al original la diferencia se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.

Su solicitud será atendida el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario: (de lunes a viernes en horario de 9:00 AM a 6:00 PM y los sábados de 9:00 AM a 2:00 PM).

Te solicitaremos nos indiques en que días podemos pasar a recolectar el producto enviado por error.

Confirmaremos la dirección donde se hará la recolección.

Le haremos llegar la guía de recolección a su correo electrónico, con flete pagado.

Le pediremos que la imprima y pegue en el empaque del producto.

Al mismo tiempo que este proceso se lleva a cabo le estaremos enviando el producto correcto de su pedido.

Deberás llenar el Formato Solicitud, mencionando:

-Número de su Pedido.
-Modelo del Producto enviado por error.
-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
 

 

Llantacity Política de Cancelaciones

Llantacity dispone de un plazo para cancelaciones de 3 horas a partir del momento en que la hayas realizado. 

Debes notificar tu solicitud de cancelación antes de que se cumplan las 3 horas, (de lunes a viernes en horario de 9:00 AM a 6:00 PM y los sábados de 9:00 AM a 2:00 PM), a través de alguno de nuestros siguientes canales de atención:

-La línea de Servicio al Cliente 5619906573.

- A través de nuestra tienda online, en el chat de Servicio al Cliente. http://llantacity.mx/

- A través de nuestro correo  ventas@llantacity.mx 

Debes llenar la solicitud de cancelción correspondiente en la página http://llantacity.mx/

Proporcionando tu número de pedido e indicando que deseas cancelarlo. El reembolso se hace 72 hrs a la recepción de la solicitud y se aplicará un 10% de comisión.

Si no ves reflejado tu pago debes de comunicarte con nosotros a través de alguno de nuestros canales de atención.

Las cancelaciones sólo procederán antes de salida la mercancía del almacén y aplicará un 10% de comisión.

 

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.