56 1990 6573

Llantacity Política de Cancelaciones

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Llantacity podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Llantacity dispone de un plazo para devoluciones de 24 horas a partir del momento en que hayas recibido el pedido en la dirección señalada en la orden de compra. 

Debes notificar tu solicitud de devolución antes de que se cumplan las 24 horas, (de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.), a través de alguno de nuestros siguientes canales de atención:

-La línea de Servicio al Cliente 5619906573.

- A través de nuestra tienda online, en el chat de Servicio al Cliente. http://llantacity.mx/

- A través de nuestro correo  ventas@llantacity.mx

En la solicitud de devolución deberás mencionar las razones por las que quieres devolvernos los productos.

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, inmediatamente ponte en contacto con nosotros a través de alguno de nuestros canales de atención, indicando el número del pedido, modelo del producto, cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo), detalles y la razón del cambio o devolución. Tienes 24 horas a partir de la recepción del pedido para hacer la solicitud. Es necesario adjuntar fotografías del producto.

Debes Llenar la solicitud de devolución en la página http://llantacity.mx/

Tu solicitud será atendida y evaluada el mismo día en que se reciba, siempre y cuando la hayas enviado dentro del siguiente horario: de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Recibida tu solicitud de devolución, se enviará al Área de Soporte Técnico para su diagnóstico y evaluación.

Si en opinión de nuestros técnicos, con las fotografías se hace evidente que procede la autorización de devolución, en un plazo de 24 horas, te enviaremos al correo electrónico que nos proporcionaste, el número de autorización y una guía de servicio de mensajería, para que dentro de las siguientes 48 horas puedas enviarnos los productos sin ningún costo. Debes imprimir la guía (ésta ya tiene toda la información registrada) y dirigirte a algún punto de servicio de la empresa de mensajería.

Cada producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, montado, ni modificado o alterado de su estado original; con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes incorporarlas en un sobre pegado a la llanta. 

Recibido el producto en nuestra tienda, verificaremos las condiciones en que se encuentra, y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

Si aun cuando nuestros técnicos determinen que la devolución no es procedente, deseas hacerla, deberás enviar los productos al domicilio que se te indicará vía correo. Los gastos de envío correrán por tu cuenta. La seguridad durante el traslado o cualquier otro aspecto o trámite necesario para la devolución corren a tu cargo y son tu responsabilidad. 

Recibidos los productos se enviarán al laboratorio externo correspondiente para su diagnóstico y evaluación. Cuando recibamos el diagnóstico del laboratorio, te lo informaremos vía correo electrónico.

En caso de ser procedente el cambio de la mercancía lo haremos en un plazo máximo de 15 días hábiles. 

Si no procede el cambio de la mercancía, te lo comunicaremos vía correo electrónico, y dentro de las 24 horas siguientes a la notificación, enviaremos los productos al domicilio indicado en la solicitud, con pago al momento en que recibas la mercancía.

Si cumple con las condiciones de devolución. 

Podemos entregarte otro producto nuevo, igual al que compraste (sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). En caso de no contar con el producto en existencia, podemos entregarte otro que cumpla con las mismas características técnicas de tu compra inicial. 

Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y, si hay diferencia, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del o los productos en un cupón para una nueva compra.

Después de 24 horas no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

La devolución no aplica en los siguientes casos:

Si tu producto no cumple con las condiciones para aceptar la devolución, enviaremos un mensaje a tu correo electrónico informándote la razón por la que no procede el cambio y/o garantía, y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial. Los gastos de reenvío correrán por tu cuenta. 

Devolución por error en el producto enviado.

Cuando por equivocación te enviamos otro producto, Llantacity hará la recolección del producto incorrecto y te enviará, sin cargo alguno, el que solicitaste siempre y cuando esté en existencia.

En caso de no contar con el producto en existencia, podemos entregarte otro que cumpla con las mismas características técnicas al de tu compra inicial. Si su precio es inferior al original la diferencia se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.

Tu solicitud será atendida el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario: (de lunes a viernes en horario de 9:00 AM a 6:00 PM y los sábados de 9:00 AM a 2:00 PM).

Realizaremos el siguiente procedimiento:

1. Te solicitaremos nos indiques en que días podemos pasar a recolectar el producto enviado por error.

2. Confirmaremos la dirección donde se hará la recolección.

3. Te haremos llegar la guía de recolección, con flete pagado, a tu correo electrónico,.

4. Te pediremos que la imprimas y la pegues en el empaque del producto.

Al mismo tiempo que este proceso se lleva a cabo te estaremos enviando el producto correcto de tu pedido.

Deberás llenar el Formato Solicitud, mencionando:

-Número de pedido.
 -Modelo del producto enviado por error.
 -Cantidad.
 

Llantacity Política de Cancelaciones

Llantacity dispone de un plazo de 3 horas para realizar cancelaciones y contarán a partir del momento en que la hayas realizado. 

Debes notificar tu solicitud de cancelación antes de que se cumplan las 3 horas, (de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.), a través de alguno de nuestros siguientes canales de atención:

-Línea de Servicio al Cliente 5619906573.

- Tienda online, en el chat de Servicio al Cliente. http://llantacity.mx/

- Correo  ventas@llantacity.mx 

Debes llenar la solicitud de cancelación en la página http://llantacity.mx/, proporcionando el número de pedido e indicando que deseas cancelarlo. El reembolso se hace a las 72 horas posteriores a la recepción de la solicitud y se aplicará un cargo del 10% por comisión.

Si transcurridas las 72 horas no ves reflejado tu pago debes de comunicarte con nosotros a través de alguno de nuestros canales de atención.

Las cancelaciones sólo procederán antes de salida la mercancía del almacén y aplicará un 10% de comisión.

 

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.