Sin duda una de las mayores prioridades al momento de manejar son el estado de tus llantas, estas pueden salvarte de muchos accidentes si se encuentran en óptimas condiciones.
1.- Siempre comprueba la presión de tus llantas
Aunque no salgas a carreta, cada semana pasa a la gasolinera más cercana a comprobar que la presión de tus llantas estén parejas, recuerda que en el marco de la puerta de tu auto o en la misma llanta vienen los PSI indicados.

2.- Alineación y balanceo
Al montar nuevas llantas (sin importar la marca), deben de balancearse con una máquina especial (e integrar plomos en caso de que lo requiera el rin). Posteriormente se montan y se alinenan para que el recorrido del auto sea lineal y se desgasten parejas.
Consejo: Realiza este proceso cada 6 meses o 10 mil kilómetros.

3.- Cambio de llantas
Si tus llantas ya están desgastadas, es importante cambiarlas por unas de la misma medida y rodada. Al hacer garantizas el funcionamiento correcto de tu coche. Recuerda que hay una gran cantidad de marcas y modelos para tu auto.

No olvides ingresar a llantacity.mx en donde uno de nuestros asesores te ayudará a encontrar la medida perfecta para tu coche.